cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Damajuana
Kenburns

Comida, copas y conciertos en el centro de Jerez

Damajuana es un local situado en el centro histórico de Jerez, una espectacular casa palacio del siglo XVI, con todo el esplendor de la época y matices de nuestro tiempo. En él se se realizan todo tipo de actividades de ocio y cultura. Bar, tabanco con cocina propia, estudio de grabación, conciertos y exposiciones.

Alrededor del patio central porticado se distribuyen todas las estancias, proporcionando diferentes ambientes que se van transformando a lo largo del día y la noche.

A primera hora de la tarde puedes disfrutar de un buen café, o alguno de nuestros diferentes tipos de tés seleccionados, más tarde puedes elegir cualquiera de los platos de nuestra variada carta. Y para acompañar la cena o el tapeo, nada mejor que un vino de nuestra tierra.

En Damajuana tienes el lugar ideal para pasar una agradable tarde/noche con amigos, en pareja..., hasta las 4 de la mañana. Copas, cervezas, cócteles, baile, música... Todo para una velada divertida.

Nuestra apuesta por la música de calidad en directo es muy variada, contando con una agenda de conciertos que puedes disfrutar periódicamente en el local. También puedes asistir a diferentes eventos culturales que se programan con regularidad: coloquios, recitales, intercambios de idiomas…

No queremos que te pierdas nuestra sala de exposiciones situada en la primera planta, donde te ofrecemos un espacio para el arte que te sorprenderá.

Ven a Damajuana, te sorprenderá todo lo que tenemos para ti.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado